Número de contacto para atención al cliente del Banco Cencosud Perú

Número de contacto para atención al cliente del Banco Cencosud Perú

Si eres un cliente del Banco Cencosud en Perú y necesitas información o deseas presentar un reclamo, puedes comunicarte con nuestro servicio de Atención al Cliente, donde recibirás atención oportuna.

¿Cómo puede contactar al Banco Cencosud Perú?

El Banco Cencosud proporciona dos líneas de atención al cliente, una para Lima y otra para provincias.

Para Lima

Si vives en la capital, puedes comunicarte con nosotros al número exclusivo de atención: 01 610 7900.

Para Provincias

Los clientes que residen en provincias pueden llamar a la línea de atención al cliente del Banco Cencosud al número 080 100420, la cual está disponible para consultas y reclamos.

¿Qué servicios puedes solicitar al llamar desde Lima?

Si decides contactarnos a través del número 01 610 7900:

  • Primero, deberás identificarte con tu número de DNI.
  • Luego, podrás realizar diversas consultas y solicitudes, como:
  • Bloqueo en caso de pérdida o robo de tu tarjeta (marca 0).
  • Consultas sobre tu tarjeta, límite disponible, saldo, fecha de pago, deuda total y más (marca 1).
  • Consultas sobre tu cuenta CTS o Depósito a Plazo Fijo (marca 2).
  • Requerimientos de recalendarización de compras y retiros de efectivo.
Consultar  ¿Cómo opera Tellows en Perú para prevenir el spam?

¿Qué puedes hacer al llamar desde la línea de atención al cliente para provincias?

La línea de atención al cliente para provincias (080 100420) te brinda información sobre las solicitudes de retiro de Avance y Super Avance con abono en cuenta. Para ello, marca 1 y luego opción 9.

Retiro de Avance

¿Qué es el Retiro de Avance?

Este servicio te permite retirar hasta el 100% de tu línea de crédito y financiarlo en hasta 36 cuotas. Puedes encontrar el monto asignado en tu Estado de Cuenta.

¿Cuánto puedes retirar?

Para solicitar esta operación, debes realizarla para montos iguales o superiores a S/ 100 y con un mínimo de 5 días antes de la fecha de facturación de tu tarjeta.

¿Cómo puedes solicitarlo?

Puedes disponer del efectivo de esta manera:

Super Avance

¿Qué es el Super Avance?

El Super Avance es un préstamo de mayor monto que puedes utilizar según tus necesidades. Puedes financiarlo en hasta 36 cuotas. Esta solicitud aplica para operaciones iguales o superiores a S/ 100 y con un mínimo de 5 días antes de la fecha de facturación de tu tarjeta.

¿Cómo puedes solicitarlo?

Puedes disponer del efectivo de esta manera:

  • En las cajas de Wong, Metro y Paris a nivel nacional.
  • En cajeros automáticos de BBVA, Scotiabank y BCP.
  • En la Agencia Central ubicada en Av. Benavides 1561, Miraflores.
  • A través del Call Center al 640 7050.
  • Mediante WhatsApp al 924 111111.

¿Qué necesitas para utilizar este servicio?

Para hacer uso de este servicio, debes contar con tu Clave Secreta para realizar retiros de efectivo. En caso de que aún no disponga de ella, tiene la opción de solicitarla en la sucursal bancaria o en los puntos de servicio de Tarjetas y Seguros ubicados en Wong, Metro y Paris.

Consultar  ¿Cuáles son los requisitos para viajar a Colombia desde Perú?

Tarjeta Clásica

¿Qué ventajas ofrece la Tarjeta Clásica?

  • Puedes realizar compras hasta en 55 días sin intereses (excepto disposición de efectivo), siempre que pagues el Pago Total del Mes antes de la fecha de pago indicada en el Estado de Cuenta.
  • Tienes la flexibilidad de elegir entre 2 y 36 cuotas, según tus posibilidades de pago.
  • Disfrutas de descuentos especiales en productos de Electro.
  • Participas en campañas con tasas de interés exclusivas.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Debes tener una edad mínima de 21 años y una máxima de 78 años.
  • Debes proporcionar una copia del DNI (Titular/Cónyuge).

También te puede interesar